La estadounidense Britany Lincicome ha tomado el mando en el Evian con 65 golpes y un total de -10. Con trs top ten este año y cinco victorias en la LPGA, Lincicome ha aprovechado la segunda ronda para ponerse líder gracias a sus seis birdies sin errores, adelantando a la coreana Hyo Joo Kim, que tras firmar el jueves 61 golpes, la ronda más baja en un Grande, ha hecho 72 gopes y se coloca segunda a uno de la líder.
La emoción sigue porque con -7 se sitúa la coreana My Jung Hur, y con -6 la defensora del títtulo, la noruega Suzann Pettersen, que acelera con 69 golpes y empata con Karrie Webb, ganadora en 2006 y que es cuarta después de hacer el par. Por su parte, Stacy Lewis, número uno del mundo, y Lidya Ko, número tres, han firmado 67 y 68 golpes respectivamente y se colocan con -5 empatando con la tilandesa Moriya Jutanurang. En la pelea por el trono mundial, que Lidya Ko e Inbee Park pueden arrebatar a Lewis, la coreana no acelera y con 72 golpes sigue lejos, con -1.
Entre las españolas, Azahara Muñoz es otra vez la mejor con el par, mientras que Beatriz Recari está con +1. Por su parte, Carlota Ciganda con +9 y Belén Mozo con +10 se han quedado fuera del corte.