Un torneo realmente importante. Pero me quedé pensando, ¿y qué pinta ese anuncio en Madrid, junto con el de la Fashion Night, y el del último perfume de no-me-acuerdo qué marca? ¿No sería lo normal que esas mismas marquesinas adornasen las calles de Evian y no de Madrid?
Pues no. Los atascos de Madrid a veces tienen su parte positiva, te recuerdan a quién tienes que llamar pero ojo, ni toques el móvil porque aparece un agente como de la nada, dispuesto ya no sólo a ponerte el multazo, sino a quitarte con orgullo esos puntitos que tanto duelen, sin anestesia! Así que la mejor opción es darle rienda suelta a la creatividad y pensé, ¡qué tíos más listos, los de Evian!
Realmente en Evian no es donde un torneo de estas características tendría que anunciarse, sino en todos los países que tengan acceso directo y facilidad para viajar y ver, reunidas, a las mejores jugadoras del mundo. Las promociones no deberían tener que hacerse en la ciudad donde se va a celebrar el evento, sino en las principales ciudades de los países más cercanos para que viajen y vayan a verlo. Doble ingreso turístico para el país que alberga el evento.
Esto claro, funciona en los países en los que la promoción del torneo está asegurada, cosa que por desgracia en el nuestro no es garantía de éxito y por eso tenemos la necesidad de afianzar la promoción dentro de nuestras fronteras, antes de salir.