Profesionales

Un selfie de Camilo Villegas que ha tardado cuatro años en llegar

Wyndham Championship

MDO | Lunes 18 de agosto de 2014

Cuatro años ha tardado el colombiano Camilo Villegas en volver a subirse al carro de ganadores de la PGA estadounidense. El sudamericano, que ganó la última vez en 2010 en el Honda Classic, suma con este triunfo 500 puntos en la FedEx Cup y llega al primer Play-Off de la temporada en trigésimo séptima posición y con la moral por las nubes tras cuatro temporadas casi en blanco.

Vea la clasificación



Gracias a una espectacular última vuelta de 63 golpes (7 bajo par), el colombiano Camilo Villegas se apuntó este domingo el triunfo en la septuagésimo quinta edición del Wyndham Championship, torneo del PGA Tour disputado en el Sedgefield Counrty Club de Greensboro (Carolina del Norte) y que cerraba la temporada regular del circuito más duro del mundo.






El de ayer es el cuarto triunfo de Villegas en el PGA Tour, y el primero desde 2010. El Colombiano "habló en el campo", como siempre le ha gustado decir en una semana en la que su juego ha sido pletórico y con una última vuelta en la que firmó cinco birdies y un eagle que le dio el triunfo con un golpe de ventaja sobre Bill Haas y Fredie Jacobson, que terminaron con 16 bajo par.

El colombiano, de 32 años, que firmó con 63 golpes la mejor vuelta del día, se impuso con 263 impactos totales (63+69+68+63) -17 bajo el par- consiguiendo su cuarta victoria en la PGA y su segundo triunfo en torneos regulares del circuito ya que en 2008 consiguió ganar en dos torneos de los Play-Offs.

 

TEMAS RELACIONADOS: