La realidad es que Tom Watson no lo ve claro. "La lesión de Tiger en la espalda no augura nada bueno", ha dicho. En todo caso espera, como casi todo Estados Unidos, "que sea una lesión puntual y que pueda jugar esta semana en el PGA Championship".
Tiger Woods volvió a tener problemas en su espalda después de operarse de un pinzamiento a finales de marzo. El domingo, en la última ronda del WGC Bridgestone, tuvo que retirarse con dolores lumbares, y puso en jaque a todo Estados Unidos porque podría perderse la Ryder Cup, si es que Tom Watson le elige, ya que tiene muy complicado clasificarse por sus propios medios.
El capitán de Estados Unidos insiste en que "si está sano y jugando bien contaré con él", y otra leyenda del golf como Jack Nicklaus ha dicho ya en varias ocasiones que "nadie dejaría a Tiger en su sano juicio". En todo caso el debate está abierto, sobre todo por las dudasque ha generado su retirada el domingo. Jugando no demasiado bien y con problemas físicos, hoy en día no se cumplen los dos requisitos que ha puesto el capitán, y queda mes y medio para la Ryder Cup de Gleneagles. Watson le escribió un mensaje a Tiger trassu retirada. "Espero que te recuperes pronto".