Inspirado en la filosofía de diseño "Fluidic Sculpture 2.0" o lo que es lo mismo, dimensiones generosas, espacio interior y una imagen dinámica, el nuevo modelo se esta gestando en el Centro de Diseño que Hyundai Motor en Europa posee en Rüsselsheim (Alemania).
A simple vista destaca por un capó alargado y una interpretación nueva de la conocida parrilla hexagonal de la marca, así como una banda horizontal y fina de nuevo cuño que conecta con los faros. Y en la zaga, la nueva luneta trasera envolvente junto con los nuevos grupos ópticos y el portón trasero, crear un conjunto bastante original para las proporciones de vehículo. Mientra que de perfil, el tratamiento oscuro del montante C acentúa de una forma visual la longitud del vehículo.
Este nuevo modelo, que estará a la venta sobre la primavera de 2015, será presentado en sociedad el próximo otoño con motivo del Salón de París (del 4 al 19 de octubre). Y viene sustituir al que está en venta desde 2012, fecha en la que sufrió una actualización del modelo lanzado al mercado en 2009.