"Creo que todos los participantes lo han pasado de maravilla y tengo que agradecer a CMGolf que se haya fijado en nuestro campo para albergar una nueva prueba de este espectacular circuito. Nuestra ilusión es albergar grandes torneos de golf para nuestros socios, amigos e invitados y desde luego, este cubre todas nuestras expectativas", aseguraba el Presidente de El Plantio Golf, Miguel Díaz Sandoval.
Para Jorge Belzunce, Consejero delegado de Infiniti, "Este circuito cumple a la perfección lo que nosotros buscamos para asociar nuestra marca a un deporte como el golf. No hay más que pasarse por el parking de El Plantío para darse cuenta que es aquí donde tenemos que estar", comentaba. "Lo hemos pasado fenomenal, el campo estaba precioso y la competición ha sido muy dura, exigente pero emocionante. Es lo que se está dando en todas y cada una de las pruebas de este circuito al que ya le falta poco para tener a todos su finalistas clasificados para la última cita del calendario".
Bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que cuenta con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar en estos días del golf, y una final en la Finca Golf que se celebrará el día 15 de noviembre-, se disputó esta nueva fecha del calendario que contó con cuarenta y una parejas inscritas.
Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final. Así, en la clasificación scratch la pareja formada por Pablo Salvador y Alejandro Isidro Santamaría fueron los mejores y con una tarjeta de 33 puntos aventajaron a los segundos clasificados en tres, la dupla formada por Juan José García Moreno y Constantino García Mendiola.
En categoría hándicap los ganadores fueron la pareja formada por Josefina Montesinos Orts y Joaquín Domenech, que entregaron una espectacular tarjeta de 49 puntos mientras que en segunda posición, con 46 acabaron -también con su billete para la final- Francisco Marín Rodríguez y Jorge Sánchez Soriano con 46 puntos.
Tras la competición un magnífico cóctel, con dos grandes paellas de la tierra incluidas para todos los participantes y unas refrescantes botellas de Heineken que hicieron del cóctel un momento muy especial que continuó con la entrega de premios y la cita para los ganadores en la Gran Final.