La mala suerte se ha cebado con la malagueña Azahara Muñoz que no ha pasado el corte en el Marathon Classic después de dos vueltas de 77 y 74 golpes en la que mucho han tenido que ver la pérdida de sus palos en el viaje a Ohio. En cabeza del torneo se mantiene la estadounidense Laura Díaz con 11 bajo par.
Pero no hay que preocuparse demasiado. Azahara está haciendo una gran temporada y aunque sólo le falta culminar con una victoria este tropiezo no es más que una mera anécdota en una temporada muy buen que la coloca además como la mejor española de la PGA esta temporada.
Quien si parece que arranca de verdad tras un año lleno de problemas, lesiones y ajustes de swing es la navarra Beatriz Recari. Tras una muy buena actuación en el Ricoh Women´s British Open esta semana ya es otra vez la mejor de las nuestras. Ayer firmó una tarjeta de 68 golpes y se mantiene en la décimo cuarta plaza con cuatro bajo par con la que empezó tras los primeros 18 hoyos y con la sensación de que durante el fin de semana podrá seguir mejorando.
También pasaron el corte Belén Mozo, que sigue luchando por mantener la tarjeta este año. belén firmó ayer 68 golpes como Beatriz y se coloca con tres bajo par vigésimo primera en la tabla aventajando a María Hernández, cuadragésimo primera que acumula en su total uno bajo par.
En lo más alto de la clasificación se sitúa la americana Laura Díaz que con once bajo par aventaja en tres impactos a su más inmediata seguidora, la jovencísima Lidia Ko que con -8 comparte la segunda plaza con la sudafricana Lee Ann Peace.