Profesionales

Brian Harman quiere la victoria y un billete para el Royal Liverpool

John Deere Classic

MDO | Domingo 13 de julio de 2014

El norteamericano Brian Harman se ha situado líder del John Dere Classic después de una tercera vuelta en la que ha terminado con una vuelta de 65 golpes (-6) aventajando en uno a Steve Stricker, que firmó -7 y a Scott Brown que con -10 ayer subió 22 posiciones y es tercero en la clasificación general a falta de 18 hoyos.

Vea la clasificación



El estadounidense Brian Harman firmó tarjeta de 65 golpes, seis bajo par (71), en la tercera jornada del torneo de la PGA Tour, John Deere Classic, que le permitió colocarse de líder con 196 golpes, 17 bajo par. Sus compatriotas, Steve Stricker, que completó el recorrido con 64 golpes, siete bajo par, es el segundo clasificado (197), y Scott Brown, que entregó la mejor tarjeta de la jornada (61 golpes, 10 bajo par), ocupa el tercer puesto (198).






El cuarto, con 199 golpes, lo comparten cuatro jugadores, encabezados por el sudafricano Tim Clark, y los estadounidenses Jerry Kelly, Zach Johnson y Williams McGirt, que habían llegado ambos a la jornada del sábado como líderes. Mientras que el venezolano Jhonattan Vegas fue el mejor jugador latinoamericano de la jornada al firmar una tarjeta de 63 (ocho bajo par) y ascender al octavo puesto, que comparte con los estadounidenses Ryan Moore y Johnson Wagner, los tres con 200 golpes cada uno.

El líder asta la jornada de ayer, el estadounidense Zach Johnson bajó en esta tercera vuelta hasta la cuarta posición después de firmar una vuelta de 69 golpes terminando con -14 pero todavía con todas las opciones de seguir luchando por la victoria en la última jornada del torneo.

TEMAS RELACIONADOS: