A las 8 en punto de la mañana dio comienzo una prueba que ya está catalogada como central en las actividades de la Asociación de Antiguos Alumnos. Con la mirada puesta en la fiesta de fin de curso o en la tradicional jornada de los abuelos, este torneo de Golf aspira a convertirse en una de las citas ineludibles del final de curso. De hecho, es la reválida para confirmar que las clases ya han terminado y entramos en el ansiado verano, eso sí, y como decían en las aulas, sin tomarse vacaciones a la hora de portarse bien.
El torneo, en su séptima edición, volvió a reunir a viejos compañeros en torno al Centro Nacional de Golf, con una de las aficiones que poco a poco van adquiriendo nuevos amigos. La prueba, abierta a antiguos alumnos y también a padres y amigos del colegio, revivió el ambiente de las aulas, recordando una vez más a los viejos y no tan viejos profesores que dejaron muchos recuerdos a lo largo de la etapa colegial.
Novedades también a la hora de repartir los premios. El conocido cómico Sinacio fue el ganador de la primera categoría, mientras que Pedro Blázquez venció en la segunda, en una copa que va añadiendo nombres de los campeones. Jorge Sagardoy, uno de los responsables de la Asociación de Antiguos Alumnos, agradeció a todos su asistencia, en un día de buen ambiente y que fue una gran oportunidad para saludar a viejos amigos y, también, por supuesto, a algún profesor encargado hace años de muchos de los presentes en esta edición del clásico torneo de golf de los Antiguos Alumnos de El Prado.