Amateurs

Raquel Meroño y Juan Díaz, actores en el "Hijoputa del sombrero", si que saben de golf

GOLF ES GOLF

MDO | Lunes 07 de julio de 2014
Ellos no juegan al golf, de momento pero sus padres, el de Raquél y el de Juan, si que lo hacen y Mucho. El padre de Raquel está jubilado y el golf es su pasión y el de Jesús es presidente de un club de golf en Madrid. Ambos saben pues, por referencias paternas, mucho de este deporte. 

Los dos participan en Madrid en el Teatro Príncipe Gran Vía en la función, "El hijoputa del sombrero", una obra que narra de manera magistral el paso de la juventud a la madurez de un grupo de jóvenes. Una obra que ya ha recorrido España y que también en Estados Unidos ha obtenido los grandes galardones de la escena estadounidense y que podremos seguir disfrutando en Madrid hasta finales del mes de agosto.






Pero Juan y Raquel pasaban por Golf es Golf para contarnos lo que sabían o no sabían de golf. Es cierto que ninguno de los dos juega habitualmente ahora. Si que lo han probado y que ambos han tenido conocimiento de este deporte gracias a sus padres. Dos enfermos de los dieciocho hoyos. Tanto Raquel como Juan pasaron con nota el examen.

 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS: