Amateurs

La solidaridad y un Ferrari, estrellas en el RACE

Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014

MDO | Sábado 05 de julio de 2014

Con un día espectacular en el RACE, muy diferente del caos y el granizo que cayeron el jueves en Madrid, se disputó en las instalaciones de El RACE una nueva prueba del Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014. Un gran torneo de golf que contó con más de 100 jugadores y todo un Ferrari de la escudería de Fórmula 1 del Caballino Rampante que fue testigo en el campo madrileño de un gran torneo de golf.

Vea la galería de fotos



En la cita madrileña, la séptima del calendario, las magníficas instalaciones de El RACE acogieron un torneo en el que participaron más de 100 jugadores que se enfrentaron a un campo muy exigente, con unos greenes muy rápidos y con unas calles anchas pero en donde el buen jugador siempre destaca.






Entre los participantes rostros conocidos, como el torero Oscar Higares, la presentadora de televisión Verónica Mengod, los periodistas deportivos Iñaki Cano o Miguel Ángel Barbero o el ex futbolista del Real Madrid, José Martínez "Pirri" que sigue manteniéndose en forma y fue uno de los destacados del torneo.

Tras la competición una gran comida en los salones del club, la entrega de premios y un gran sorteo de regalos que esta vez contó con la presencia del Dr. Teflón, miembro del equipo de la Fundación Theodora.

En cuanto a los ganadores del torneo hay que destacar a Diego Ortega que firmó en categoría Scrtach 34 puntos y que tras el torneo bajó su handicap de 0,3 a 0,2. Todo un jugón. En primera categoría el ganador fue Andoni Alfaro con 41 puntos seguido de Emilio Loriente con 39. En segunda categoría el vencedor del torneo fue Alberto Aguilar con una gran vuelta de 39 golpes mientras que en segunda posició terminó Pablo Hernández Mora con 38.

La próxima cita del Circuito será el 14 de julio en la Coruña en el Real Club de Golf de la Zapateira. 

En esta ocasión, todo lo recaudado a través de las inscripciones de los jugadores y las donaciones a la Fila 0, se destinará  a la Fundación Tehodora y a la Fundación Intheos. y su proyecto común "Tú sonrisa es única, la de ellos también". El objetivo de este proyecto es ayudar a niños con tratamiento oncológico. Este tipo de iniciativas, que forman parte de los programas de sostenibilidad de Banco Santander, se celebra también en otros países donde Relación con Accionistas está presente, como Reino Unido, Estados Unidos, México y Portugal.

Desde su inicio en 2009, el circuito cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores como Land Rover, Heineken, Orange o Asisa, que han contribuido a que este circuito solidario se haya convertido en una cita destacada entre los accionistas Santander y un acontecimiento de prestigio y reconocimiento en el mundo de los 18 hoyos.  

TEMAS RELACIONADOS: