Tiger Woods ha terminado en la segunda jornada su participación, después de 19 semanas de inactividad, en el Quickens Loan Tournament. Casi como estaba previsto no ha pasado el corte, ha terminado con +7, y a partir de ahora comienza su preparación para el Open Championship 2014.
Hoy Tiger ha terminado con 75 golpes, un bogey más que ayer donde maquilló su tarjeta con tres birdies en los últimos hoyos finales que dejan bien a las claras que el ex número uno del mundo debe de seguir mejorando si quiere recuperar sensaciones de juego ahora que parece que las físicas ya andan bien y que nada le duele en la espalda.
Lo del juego y el feeling es cuestión de bolas, entrenamientos y horas en el campo de prácticas y estas irán llegando según se vaya acercando esa segunda parte del mes de julio cuando se disputará el tercer Major de la temporada, el Open Championship que Tiger ya ganó en 2006 en el Royal Liverpool.
Pero además de Tiger, que ha sido durante estas dos rondas centro de todo el torneo, hombres como jason Day, que ha jugado con él estos dos días tampoco pasó el corte firmando dos vueltas de 73 golpes, Y.E. Yang Jason Dufner o Ernie Els que prefirió jugar este torneo a defender el título logrado en el BMW International Open el año asado.
En la parte alta de la tabla cuádruple empate con Marc Leishman, Oliver Gross, Ricky Barnes y Patrick Reed, todos ellos con seis bajo par. Tras ellos Hudson Swafford son quintos con cinco bajo par mientras que cuatro jugadores más con cuatro bajo par se mantiene en la lucha por conseguir la victoria el fin de semana.