Profesionales

Gran reapertura de la tienda de golf de Decathlon en Castellana

Todo lo que necesitas para jugar al golf

MDO | Viernes 27 de junio de 2014

Decathlon empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane,  ha reinaugurado hoy su única tienda situada en el centro de Madrid,  en concreto en  el número 110 del madrileño Paseo de la Castellana.

 

Vea la galería fotográfica



El objetivo de esta reapertura ha sido la apuesta de la Compañía por potenciar su oferta deportiva orientada al golf; ofreciendo una gama mucho más amplia y completa para este deporte así como diversos servicios asociados, con el fin de facilitar y promover esta práctica deportiva entre la población.






A partir de hoy, Decathlon Golf Castellana, con una superficie total de 345 m2 y 300 m2 útiles, mantendrá abiertas sus puertas de lunes a domingo de 9 horas a 21 horas, horario en el que un equipo de 10 vendedores expertos en golf asesorarán a los clientes sobre la mejor compra posible según su nivel de práctica y frecuencia. Además, también les informarán sobre los servicios asociados a este deporte que se ofertan: clases de golf, personalización de bolas, taller de reparación, fitting personalizado, etc.

En palabras de Ángel Blázquez, Director de Decathlon Golf Castellana.

"Esta reapertura pone de manifiesto nuestra gran apuesta por el deporte, incluso en un mercado más nicho como el del Golf. Gracias a un gran equipo técnico y nuestra marca pasión Inesis queremos hacer llegar a todos los apasionados de este deporte los servicios diferenciadores que tenemos en nuestra tienda".

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane,  está presente actualmente en 18 mercados, con más de 700 tiendas en el mundo.

Decathlon España abre su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 1.000 contrataciones al año y 100 tiendas dentro del territorio nacional.

El objetivo principal de la compañía es hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Accesibilidad mediante el precio;  conservando una fuerte exigencia en la calidad de desarrollo de los productos y, accesibilidad a través de la gran variedad de productos ofertados;  pertenecientes a más de 65 disciplinas deportivas.

A través de su área de I+D de Decathlon se encuentra constantemente en investigación con el fin de ofrecer a sus clientes productos innovadores, que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio.

TEMAS RELACIONADOS: