Siete birdies seguidos, desde el 12 al 18, le han dado la victoria al norteamericano Kevin Streelman en una última jornada de infarto en el Travellers Championship en la que Sergio García se quedó a un golpe de poder disputar con él el Play-off por la victoria. Al final, el castellonense terminó segundo empatado con el coreano K.J. Choi mientras que el australiano Aaron Badeley fue cuarto con -13.
Lo tuvo muy cerca Sergio García para haber conseguido su segunda victoria esta temporada pero la mala suerte y, sobre todo, el acierto del ganador del torneo, el estadounidense Kevin Streelman, hicieron que el castellonense se tuviera que quedar con una segunda posición compartida con el coreano J.K. Choi que, como él, tuvo en el 18 una última oportunidad para embocar un putt de unos diez metros que en ninguno de los dos casos terminó en el hoyo, lo que hubiera forzado el Play-off con el nortemericano.
De haber ganado Sergio se habría metido entre los diez primeros clasificados de la FedEx Cup pero su torneo ha sido espectacular con cuatro vueltas de 65, 69, 65 y 67 que le dejan con la miel en los labios y con la sensación de que con un poco más de fortuna podría haber conseguido el triunfo. El de Borriol empezó con tres birdies en los siete primeros hoyos que le acercaban al liderato pero un bogey en el 9 hacía que perdiera el liderato y que tuviera que apretar de nuevo en los nueve segundos hoyos donde volvió a formar un bogey en el 10 aunque recuperó terreno con dos birdies más, el último en el 17 que le daba vidilla para intentarlo en el 18.
Sin embargo el gran protagonista no fue otro que Streelman, que repitió de manera memorable los 64 golpes que ya firmó el sábado para alcanzar el liderato y esperar apenas unos minutos de camino a la caseta de la firma de tarjetas para confirmar su victoria tras los dos pares de Sergio y Choi en el 18 y el postrero bogey de Aaron Badeley que, finalmente, le dejó en cuarta posición con trece bajo par.
El otro español presente en el torneo, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, firmó su mejor vuelta del torneo y una de las mejores desde que comenzó esta temporada en estados Unidos y con 66 impactos subió dieciocho posiciones en la clasificación para terminar vigésimo sexto empatado con otros cuatro jugadores y acabar este Travellers Championship con excelentes sensaciones de cara a los próximos torneos en la PGA.