"Hoy me siento muy honrado, satisfecho y muy feliz -decía Jiménez- no sólo porque hayan puesto mi nombre a una calle de Torremolinos sino por todo lo que significa que la Escuela esté ya funcionando al cien por cien, a falta de algún pequeño detalle.
"En este proyecto tengo puesta toda mi ilusión. Yo quería acercar el golf a la sociedad pero no con un campito cualquiera sino con unas buenas instalaciones, y estoy muy contento con el resultado. El campo está impresionante, lo que se ve y lo de dentro, con las tripas muy bien hechas y un buen sistema de drenaje, utilizando los mejores materiales... Ha quedado espectacular.
"Aquí me estoy dejando mucho, muchísimo... Soy muy cabezón y me he empeñado en dejar huella en mi tierra, en ayudar y aportar mi granito de arena aquí en Andalucía, una tierra que tanto le debe al golf".
Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos: "He puesto nombres a muchas calles y tengo que reconocer que ésta es merecidísima. Miguel Ángel ha sembrado la sorpresa en el mundo del golf por sus logros y todo lo que está consiguiendo y, además, ha creado esta Escuela de Golf que sin duda revalorizará Torremolinos".