Sport Hotel Hermitage & Spa, completa sus instalaciones con un magnífico Spa de 5.000 m2 al que se accede directamente desde las habitaciones del hotel. La entrada al circuito de aguas es gratuita para todos los clientes alojados en el hotel.
5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.
Las distintas plantas del centro nos ofrecen instalaciones agrupadas de forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.
En Sport Wellness Mountain Spa podrá recibir un amplio abanico de cuidados específicos: de belleza, relajantes, estimulantes, sensoriales... o bien disfrutar de estos tratamientos en su habitación.