Grandes partidos esta semana en el PGA Tour. The Memorial es un auténtico escaparate de cara al US Open, el segundo Grande de la temporada. Y más despuésde una semana donde han ganado nombres importantes como Adam Scott en el Crowne Plaza Invitational conservando su número uno de la mejor manera y en un fin de semana muy productivo, y Rory McIlroy, ganador del BMW PGA Championship de Wentworth también en un fin de semana para recordar, y después de haber roto con su novia, suspendiendo incluso la boda que tenían apalabrada desde enero.
The Memorial ofrece el espectáculo asegurado con partidos como el que empareja a Adam Scott con Rory MCIlroy y Tim Clark, o Matt Kuchar, defensor del título, junto a Justin Rose y Steve Stricker. Aemás, Jordan Spieth, que jugará junto a Phil Mickelson y Bill Haas, es uno de los fvoritos después de un calendario sobre saturado pero que, a sus 20 años, no le ha cansado. Ha participado por todo el mundo en 43 eventos en las últimas 72 semanas, con 6 top ten esta temporada, incluidos un segundo puesto en el Masters, un cuarto en The Players, segundo también en el torneo de campeones Hyunday, cuarto en Pebble Beach, o quinto en el Accenture Match Play.
Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño vuelve al ataque y saldrá a jugar con Morgan Hoffman y Greg Chalmers. Después de su actuación en el Open de España, sin demasiado brillo, regresa al PGA Tour con la intención de seguir ganando en confianza y acostumbrándose a la nueva vida americana.