Profesionales

Madeira sigue sin despejarse y la prueba será a 36 hoyos

Madeira Islands Open

MDO | Sábado 10 de mayo de 2014
Por primera vez en los 22 años de historia del Madeira Islands Open, la prueba se ha tenido que reducir a 36 hoyos. La niebla ha conseguido desesperar a todos después de una nueva interrupción el sábado. En tres días todavía hay jugadores que no han podido completar los primeros 18 hoyos.

Vea la clasificación


Antonio Hortal, después de 16 hoyos disputados, está con -4 y se ha colocado a uno del líder, el escocés Scott Henry, mientras que Pedro Oriol, con -3 después de una ronda el vernes de 69 golpes, "la mejor de la temporada" según sus palabras, tienen opciones a falta de una jornada que se intentará jugar el domingo si la niebla lo permite.






Oriol, que no ha podido salir a jugar el sábado, está empatado con otros cinco jugadores entre los que está Jordi García Pinto que ha podido disputar 17 hoyos y colocarse con opciones de cara al domingo. También Caros Aguilar ha jugado 18 hoyos y está con -2.

Hasta el momento sólo algunos jugadores han podido jugar los primeros 18 hoyos y en el caso de Scott Henry ha aprovechado su oportunidad con 67 golpes. Con -5 tiene una ventaja de un golpe sobre los ingleses Daniel Brooks y Lloyd Kennedy, así como Antonio Hortal, que vuelve a pelear tras su victoria en el Challenge de Catalunya.

Los demás españoles están más atrás. Agustín Domingo en el par con 18 hoyos jugados; Álvaro Velasco, Jordi García del Moral y Juan Antonio Rodríguez con +3 también con 18 hoyos; Jesús Legarrea con +3 después de 14 hoyos; Pablo Martín Benavides con +5 tras 18 hoyos y José Manuel Lara con +9 en 13 hoyos.

Con la suspensión de todo el día el jueves, y varias interrupciones del viernes, el sábado también se ha tenido que parar varias horas y se ha decidido reducir la prueba a 36 hoyos. Se espera que el domingo se pueda completar con varios españoles en la pelea por una victoria en una accidentada cita.

TEMAS RELACIONADOS: