Profesionales

Tercera victoria de J.B. Holmes en una carrera que vuelve a ver la luz

Wells Fargo Championship

MDO | Lunes 05 de mayo de 2014
Tras dos operaciones en su cerebro y multitud de lesiones en sus últimas temporadas J.B. Holmnes sumó la victoria en el Wells Fargo Championship logrando el título por un solo golpe de ventaja sobre un grande del golf mundial como Jim Furyk.

Vea la clasificación final


Con más sufrimiento de lo esperado el norteamericano J.B. Holmes consiguió una victoria sufrida pero esperada con un último putt de apenas dos metros en un torneo que además de los 500 puntos FedEx le abre la puerta de par en par para jugar el The Players Championship que se jugara esta semana.






Esta tercera victoria de Holmes en el PGA Tour le sirve también para subir muchos puestos en una clasificaciñon mundial donde se coloca entre los veinte primeros ascendiendo hasta la décimo octava plaza.

"Ha sido un largo camino", dijo Holmes tras su victoria. "Es agradable estar en el círculo de ganadores de nuevo y mi juego, además atraviesa por un buen momento. El año pasado no atravesé por un buen momento pero ahora después de mucho trabajo estamos viendo los resultados de nuevo".

Tras Holmes terminó un agotado Jim Furyk al que le faltó un solo golpe para empatar en cabeza y tener la posibilidad de jugar un Play-Off que nunca llegó. Furyk, que ya había ganado el torneo en 2006, terminó entregando una tarjeta de 65 golpes, seis menos que Holmes, pero que, sin embargo, no le valieron para poder optar a la victoria aunque si le dieron una segunda plaza de mucho valor a apenas unos días del comienzo del que dicen que es el quinto Major de la temporada.

Otro que se quedó a las puertas de la victoria fue el estadounidense Martin Flores que acabó con -12, a dos de la cabeza, tras terminar el último día al par del campo mientras que en el apartado de decepciones hay que situar de nuevo a un Phil Mickelson que hasta la tercera vuleta estuvo luchando por la victoria pero que en la cuarta y última jornada se hundió hasta la úndécima posición con una muy mala tarjeta de 76 golpes.

TEMAS RELACIONADOS: