Álvaro Quirós sigue en progresión y aunque no ha conseguido la victoria ha brillado en el Volvo Open de China donde ha terminado tercero a seis golpes del francés Alexander Levy, que ha estado al mando gan parte de la semana y ha rematado con una tarjeta final de 69 golpes. En segunda posición ha terminado el inglés Tommy Fleetwood, que ha adelantado a Quirós con 68 golpes el domingo y termina con un total de -15, a cuatro golpes del campeón.
También han brillado con un sprint espectacular Francesco Molinari, que termina cuarto con -12, y sobre todo el danes Anders Hansen, con nueve birdies, 63 golpes, para terminar quinto con -11, empatado con Ian Poulter y Henrik Stenson, dos jugadores que han firmado 67 y 65 golpes respectivamente.
Entre los demás españoles, Rafael Cabrera Bello logra entrar en el top ten, octavo, con -10 tras una última ronda de 67 golpes. También sube posiciones Eduardo de la Riva y termina décimo tercero con -9 gacias a una última ronda de 64 golpes. Nacho Elvira acaba con -8 décimo quinto, y Adrián Otaegui, tras 76 golpes el domingo termina con -7 en el top 20. Pablo Larrazábal acaba con -4 y Jorge Campillo con +4.