Profesionales

Adrian Otaegui y Álvaro Quirós se mantiene en la lucha por la victoria

Volvo China Open

MDO | Viernes 25 de abril de 2014
Adrián Otaégui (-10) y Álvaro Quirós (-9) se mantienen con todas las opciones de seguir luchando por la victoria en el Volvo China Open tras terminar después de la segunda jornada segundo y tercero, respectivamente. El líder de la prueba es el francés Alexander Levy con -14.

Vea la clasificación


El golf español busca la sexta victoria de la temporada tras el triunfo de Jiménez en el Champions Tour y ha colocado tras la segunda jornada de juego a dos profesionales, Adrián Otaégui y Álvaro Quirós en la segunda y tercera posición tras el francés Alexander Levy, que hoy firmó una tarjeta de 62 golpes -la mejor del día- para encarar el fin de semana con una ventaja de cuatro y cinco golpes, respectivamente, de los españoles.






Otro francés, Raphael Jacquelin, es cuarto y con -8 cierra esas cuatro primeras posiciones hispano francesas que dominan en China por delante de grandes estrellas de este deporte. Una de ellas, el estadounidense Jason Dufner, que sigue sin brillar pero que por lo menos logró pasar el corte del din de semana después de firmar una segunda tarjeta de 71 golpes, dos por debajo de las que firmó ayer para situarse, tras estas dos primeras vueltas, quincoagésimo primero ascendiendo dieciocho plazas en una clasificación en la que algunos ilustres se han quedado también fuera del corte. Como por ejemplo el inglés Ross Fisher (+1) el norteamericano Peter Uihlein, el español  Alejandro Cañizares (+7) y el belga Nicolas Colsaerts (+8).

En cuanto al resto de los españoles que toman parte en el torneo, Rafa Cabrera Bello es décimo cuarto con -4, Jorge Campillo y Pablo Larrazábal, vigésimos con -3, Nacho Elvira, cuadragésimo con -1 y Eduardo de la Riva que al par del campo ha logrado pasar el corte establecido en ese par que han pasado todos los españoles menos Alejandro Cañizares.

TEMAS RELACIONADOS: