Masters de augusta

El defensor del título acaba con el par y un total de +1 en el décmo cuarto puesto

Masters de Augusta

MDO | Domingo 13 de abril de 2014
Adam Scott ha disfrutado de este Masters desde la perspectiva del defensor del título. Con la Chaqueta Verde lograda el año pasado ha vivido esta edición con otro punto de vista e incluso ha peleado por revalidar la victoria en las dos primeras rondas.

Después de un menú muy completo en la cena de campeones, Adam Scott su participación en Augusta con 69 golpes fruto de cinco birdies y un doble bogey que le ponían en los primeros puestos y con la esperanza de poder revalidar su título, algo que reafirmó en la ronda del viernes con el par, después de tres bogeys en la primera vuelta, y tres birdies en la segunda vuelta.






Sin embargo la jornada del sábado bajó varios escalones con una tarjeta de 76 golpes, fruto de cuatro bogeys, un doble bogey y sólo dos birdies, lo que le hizo caer en la clasificación con un total de +1. El domingo, ya sin opciones de victoria, ha hecho el par con cinco bogeys y cinco birdies en medio de una gran ovación del público que le ha aplaudido en un Masters en el que vuelto a destacar.

TEMAS RELACIONADOS: