Pero para que eso suceda Scott va a tener que jugar su mejor golf y conseguir un título que sólo en tres ocasiones se ha repetido. El primero en lograrlo fue el gran "Oso Dorado", Jack Nicklaus, que consiguió la Chaqueta Verde en 1965 y 1966. Bastantes años más tarde, en 1989, Nick Faldo ganó el Masters para repetir al año siguiente consiguiendo la victoria en 1990. El último en lograrlo ha sido Tiger Woods, ganador de cuatro Chaquetas Verdes que repitió título en 2001 y 2002.
Scott tiene todo para conseguirlo y, además, ayer empezó jugando muy bien, firmando un tres bajo par que le colocan a un sólo golpe del líder y con todas las opciones para lograr ese sueño de colocarse como número uno del mundo en detrimento de un Tiger Woods que postrado en su cama estará siguiendo seguro esta edición del Masters.
Pero no sólo Scott puede conseguir ese sueño. Jugadores como Stenson, Jason Day o el propio Phil Mickelson, tienen en esta edición del Masters de Augusta el sueño de lograr la victoria -la primera para Day y Stenson y la cuarta para Mickelson- pero también el objetivo de ser números uno del mundo.