Tras el complicado amanecer y las previsiones para el día de hoy los rectores del Augusta National decidieron de manera irrevocable cerrar de nuevo las puertas y suspender la jornada de entrenamientos ante el disgusto de los miles de espectadores que llenaban el campo y ante la frustración de los jugadores que acudieron al campo a tener su primer contacto esta semana con el recorrido que jugarán el jueves.
Ante esta situación, la dirección del torneo ofrecía dos opciones para resarcir a los miles de espectadores que hoy no pudieron disfrutar del espectáculo: devolverles el dinero de sus entradas (50$ cada una) a través de un reenbolso este mismo mes asegurándoles, además, la opción de que tendrán esas mismas entradas (que son muy complicadas y dífíciles de conseguir) para la edición del Masters de 2015.
"Estamos decepcionados de que nuestros clientes no hayan podido disfrutar de la ronda de prácticas de hoy, sin embargo la seguridad estaba por encima de todos y esa era nuestra primera preocupación. Esperamos poder ver a todos estos aficionados el próximo año", dijo Billy Payne, presidente del Augusta National Golf Club. La última vez que las puertas del Augusta National se cerraron un lunes de prácticas debido al mal tiempo fue en 2003.