No ha perdido el tiempo Phil Mickelson en estos días. Con la mente puesta en el Masters de Agusta, el de San Diego, una vez recuperado de su distensión muscular, se pasó por Augusta para entrenar este pasado martes y miércoles. "Ayer jugué nueve hoyos en Augusta y me he sentido bastante bien", aseguraba el jugador zurdo que buscará en Augusta su cuarta Chaqueta Verde.
Mickelson, que este año se ha retirado esta temporada en dos ocasiones por problemas físicos, en el Farmers Insurance Open y en el Texas Valero Open por esa distensión muscular, aseguró que "Estoy girando bien y no he sentido molestias. Estaba previsto no jugar el Pro-Am de Hosuton para ganar tiempo en la refuperación. Sé que es importante jugar este torneo antes del Masters para darme oportunidades en Augusta tengo que jugar el Shell Houston Open, lo tengo claro".
Una buena noticia, sin duda, para el golf estadounidense y mundial, sobre todo después de la confirmación de la ausencia de Tiger Woods debido a su lesión y posterior operación en la espalda.