Hace apenas unas horas Phil Mickelson ha solicitado a la organización del Texas Valero Open que le retire del Pro-Am ya que sigue el tratamiento para recuperarse de la distensión muscular que le obligó a retirarse el pasado sábado tras disputar 10 hoyos en la tercera jornada del Texas Valero Open.
La PGA permite a sus jugadores no disputar o retirarse de los Pro-Ams de los torneos en dos ocasiones por temporada. Esta sería la segunda ya que Mickelson también se retiró en el pasado mes de enero durante la disputa del Phoenix Open cuando también por problemas de espalda prefirió no forzar en el Pro-Am.
Sin embargo, esta ha sido la única noticia que ha trascendido sobre el estado de salud de Mickelson que asegura que sigue trabajando con los médicos para superar su problema. Hasta ahora Mickelson sigue inscrito en el torneo y está previsto que el jueves salga a las 7,50 de la mañana junto a Keegan Bradley y Webb Simpson desde el tee del 10.
Sergio García, único español que tomará parte en este torneo previo al Masters de Augusta, saldrá a las 12,50 junto a Jordan Spieth y Steve Stricker desde el tee del hoyo 1.