¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo me acabo de despertar. Aquí en Phoenix son las 9:00 hrs. y tengo que prepararme. Empiezo hoy el torneo a las 13:15 hrs. El campo está en muy buenas condiciones. Los greenes están bastante duros, pero la bola rueda muy bien. Las previsiones son muy buenas, por lo que creo que vamos a pasar un poquito de calor.
Mañana salgo a las 8:30 hrs.; estoy con muchas ganas la verdad, a ver si tenemos una buena semana!
Como os dije en el último blog, me iba a venir unos días antes a San Diego, para entrenar un poquito. He estado con mi entrenador allí, y estoy muy contenta con todo el trabajo que he estado haciendo desde la vuelta de Australia, tanto en España como en Estados Unidos. Por eso, tengo muchas ganas de que empiece el torneo.
El martes estuve en Ping, que no sé si sabéis pero se encuentra en Phoenix, como jugaba aquí esta semana, me venía muy bien venir. Probé los palos nuevos y tienen una pinta buenísima. He renovado palos, maderas, driver, wedges, putter. Os iré contando poco a poco, como me va con todo mi nuevo equipo, porque cuando vuelva a San Diego el domingo, ya lo tendré allí. La pena es, que no podré empezar a usarlos hasta la semana siguiente.
Os voy a dejar que me tengo que empezar a preparar. Que paséis un buen día.