"Contento y confiado" se mostraba Alejandro Cañizares tras la segunda ronda del trofeo Hassan II. "No ha sido como el jueves pero ha sido una buena vuelta", decía al acabar y frmar 68 golpes, lo que le mantene líder con un golpe de ventaja sobre Seve Benson, que tampoco se quiere rendir, fiel a su nombre. Cañizares no quiere pensar en el domingo. Prefiere ir paso a paso y "seguir con mi rutina,intentando hacer buenas vueltas".
Mientras, Rafa Cabrera Bello, con 67 golpes, también se ha puesto a tiro. "Estoy satisfecho con mi juego y estoy contento con todas las facetas.Tengo que sacarmi mejor golf para alcanzar a Alejandro", decía al terminar. Entre ambos españoles, Seve Benson, mientras que en cuarto lugar con -8 se sitúan el estadounidense Connor Arendell, que también quiere entrar en esa particular batalla, a la que aspiran el sueco Magnus Carlsson y el inglés David Horsey, que ha firmado 64 golpes.
Entre los demás españoles, Jorge Campillo está con -4, Eduardo de la Riva con el par y Nacho Elvira y José Manuel Lara con +1. Se quedan fuera del corte Adrián Otaegui con +2, Chema Olazábal con +3, Carlos del Moral con +5 y Pablo Larrazábal con +6.