Profesionales

Carmela Fernández Piera: "Es un proyecto muy bonito por el que Gonzalo apostó enseguida"

Make a Wish Spain

MDO | Viernes 14 de marzo de 2014
En la próxima edición del Open de España que se jugará en el recorrido catalán de la PGA de Cataluña Gonzalo Fernández Castaño, sergio García y otros muchos jugadores más donarán 100 euros por cada birdie que consiguan. Una ayuda muy importante para una fundación como Make a Wish que empeiza, después de 5 años en España, a ser ya muy conocida y que busca ayudar a los niños con enfermedades graves a través de la ilusión.

Vea la entrevista
Opinión: "Un gran reto de Gonzalo"


Carmela Fernández Piera, patrona de Make a Wish Spain sigue trabajando y soñando con los ojos abiertos para esta Fundación que ha encontrado en Gonzalo Fernández Castaño un altavoz espectacular. Gracias al jugadopr madrileño, habitual este año en la PGA, los objetivos de Make a Wish Spain pueden empezar a cumplirse.






De momento, el madrileño donará 100 euros por cada birdie que haga en el Open de España y como él, jugadores como Sergio García, Emiliano Grillo, Paul Lawrie y otros tantos que se han sumado a una iniciativa que trata de ayudar a través de la ilusión a niños que lo están pasando muy mal por padecer enfermedades muy graves que pueden terminar con sus vidas.

Tras Gonzalo se han unido a la iniciativa muchos otros profesionales y Carmela nos cuenta en esta entrevista como el sueño de muchos es que todos los participantes del torneo español colaboren y jueguen con sus birdies para cumplir las ilusiones y los sueños de muchos de estos niños. Ojalá sea así.

 

TEMAS RELACIONADOS: