Tras la buena vuelta de Jiménez en la tercera jornada de este Cadillac Championship el malagueño se ha colocado con opciones de luchar con los mejores y quizá de luchar por una victoria que aunque complicada es posible para un hombre que sigue disfrutando con lo que hace y que sigue soñando con objetivos casi imposibles.
En 1999 estuvo a punto de conseguir la victoria en este torneo cuando alcanzó el Play-Off con iger Woods en el entonces Trump National Doral. El número uno le ganó y desde entonces Jiménez nunca h terminado entre los diez primeros de la clasificacion, algo que si pod´ria conseguir esta semana y eguir mejorando sus cifras y récords.
El 20 veces ganador del Tour Europeo sigue disfrutando y luchando con los mejores del mundo a pesar de contar ya con 50 años y terner la oportunidad de jugar en el Senior Tour. "Todavía disfruto de lo que hago y eso es lo más importante", dijo. "Me gusta lo que hago en mi vida y me gusta jugar al golf y, sobre todo me gusta competir. Eso es probablemente lo más importante. Sigo sin ser perezoso a la hora de practicar en el Driving Range o en el putting green. Me encanta ir al gimnasio pero lo principal es que hay que sigo disfrutando de lo que hago en mi vida.
"Ganar o no ganar, no es lo más importante pero si seguir disfrutando de lo que hago y de mi mismo", dijo . "Eso es lo principal, aseguraba un filosófico Jiménez que busca hoy en el Doral dar un paso más en su carrera hacia su propia satisfacción personal.