Definida por el equipo de diseño como un "coche de carreras para la carretera", su imagen potente y atrevida refleja el alto rendimiento de conducción por el cual ha sido siempre reconocido el Type-R.
Por otro lado y subrayando todavía más el liderazgo de Honda en el desarrollo de tecnología avanzada, el FCEV Concept hace su primera aparición en Europa. Con un diseño elegante y aerodinámico, el prototipo apunta la potencial dirección de estilo de la nueva generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de Honda, que se lanzará en 2015 primero en Estados Unidos y Japón, y posteriormente en Europa.
También y por primera vez en un Salón del Automóvil, Honda mostrará la estructura del chasis de nuevo NSX. En este modelo destaca el motor longitudinal V6, de inyección directa con dos turbos, junto con el innovador sistema híbrido de tres motores Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive).
Además y tras conseguir el Campeonato de Constructores en el WTCC durante la temporada 2013, Honda también desvelará la nueva apariencia del Civic WTCC para 2014 .Adicionalmente, mostrará su larga historia en Fórmula 1 con el RA271 que compitió en 1964, haciendo su debut en el Gran Premio de Alemania en Nurburgring, así como el motor turbo RA168E que dominó la temporada de 1988.