Estos últimos días jugué en Gold Coast y ahora estoy en Melbourne, para el Australian Open (LPGA). Como sabréis, jugué mi primer torneo del circuito europeo(LET) de esta temporada, mis resultados fueron : par,-6,+5,-1 para acabar -2 al total. Como os conté en el blog anterior, no estaba muy cómoda pegándole a la bola. Fue una pena; durante toda la semana no llegué a encontrarme del todo bien, y aunque parezca mentira ni el día que hice -6.
Suelo pegar a la bola muy recta sin fallar muchas calles; si lo hago, la bola casi siempre está cerca. La semana pasada fue diferente; el primer y el tercer día, pegue unas espantadas con el driver, a las que no estoy acostumbrada. Pero bueno, lo positivo fue que con el juego corto, me he encontrado mucho mejor. El primer día, acabé metiendo un aprochito para eagle en el último hoyo, y el segundo día empecé haciendo lo mismo para birdie.
Pateé mucho mejor, aunque todavía tengo que seguir trabajando porque me queda mucho por mejorar. Esta semana, jugamos el Australian Open en Melbourne. El campo está muy bien, es una especie de links. Los greenes están bien, la bola rueda muy bien y además están muy duros.
Como sople viento, puede ser una semana muy interesante, normalmente lo hace a partir de las 12:30h. Es muy importante salir bien, y más que nada, estar en el sitio correcto en los greenes. El primer día salgo a las 13:45hrs. y el segundo día a las 8:40hrs. Espero que paséis una gran semana! ya os contaré que tal me ha ido.