"He sido profesional durante dos años, aseguraba la norteamericana tras su victorias, y creo que todo el mundo me ha conocido siempre como la sobrina de Tiger Woods. Ahora ya tengo una victoria, eso es muy emocionante y creo que será muy bueno para demostrar a todo el mundo que puedo jugar bien y que soy algo más que un apellido".
"Hoy he jugado muy tranquila, decía. Empezar con birdie me dio mucha tranquilidad y luego confié en mantener esa calma durante todo el recorrido. Este título es un gran logro para mí. Ha sido genial poder jugar todo el año pasado en el LET. He compartido mucho tiempo con grandes jugadoras y he jugado con grandes profesionales que han ganado la Solheim Cup. He aprendido mucho de ellas y conseguir una victoria es muy importante para mí".
"Todos los días he recibido mensajes a través del teléfono de mi familia, sobre todo cuando volvía a casa. Han sido un gran apoyo y eso ha sido importante para ser capaz de conseguir la victoria. Sé que están entusiasmados en este momento. Creo que con esta victoria tengo más claro de lo que soy capaz de hacer, dijo".
"Crecer con el apellido Woods no es fácil. Se han creado un montón de expectativas y mucha presión pero yo siempre sabía que podía ser capaz de ganar y competir con las mejores jugadoras del circuito. No tengo nada que demostrar a nadie, lo importante es estar satisfecha conmigo misma".