A toda velocidad ha comenzado Jessica Korda la temporada. Después de ganar en Bahamas la primera cita de la LPGA, ha acudido a las antípodas para disputar el Volvik Racv Ladies Masters, la segunda prueba del LET. Korda se encuentra como en casa y lo ha demostrado con una tarjeta de 68 golpes, empatando en el liderato con su compatriota Katie Burnet, después de ocho birdies y tres bogeys, mientras que Burnet ha terminado con seis birdies y un bogey.
"Llevo jugando aquí desde que era un bebé así que estoy encnatada", decía Jessica Korda, que la semana que viene disputará el Open de Australia, prueba que ganó en 2012. A un golpe de las íderes cinco , jugadoras que acechan peligrosamente entre las que se encuentran la sudafricana Lee Anne Pace, segunda en el Orde de Méritodel año pasado, o Cheyenne Woods. Mientras, Karrie Web, que podría superar las ocho victorias en esta prueba, noha comenzado con buen pie, y con 74 golpes está con un total de +1, al límite del corte.
Entre las españolas, Belén Mozo y María Hernández está al par. Mozo ha firmado tres bogeys y tres birdies, mientras que María Hernández ha hecho dos birdies, dos bogeys, un doble bogey y un eagle al 18. Por su parte, Mireia Prat y Patricia SAnz están con +2 mientras que Marta Silva, que la semana pasada fue la mejor española al terminar en el puesto undécimo en Nueva Zelanda, ha firmado 78 golpes y está con +5.