66 golpes con siete birdies sin errores han colocado a Na Yeon Choi como líder en Bahamas, la primera prueba de la temporada 2014 en la LPGA. La coreana, número siete del mundo, ha acelerado para ponerse en cabeza con -15 y adelantar a las estadounidenses Jessica Korda y Paula Creamer, que con 72 y 71 golpes respectivamente, sequedan a tres de la cabeza. Otra norteamericana, Lezette Salas, ha firmado también 66 golpes y se coloca segunda a un golpe de Choi.
Asedio estadounidense a la líder porque con -11 se encuentran Amelia Lewis, Stacy Lewis y Jenny Suh, que no descartan acceder a la victoria en la jornada del domingo, en un jornada que se prmoete muy competitiva, con otras seis jugadoras con -10, esta vez Micheele Wei es la única estadounidense, y empata con la neozelandesa Lydia Ko, de 16 años y que disputa el Circuito ya como profesional, o la coreana Chella Choi y las tailandesa Pornanong Phlaum o Shidapa Suwannapura.
Por su parte, Azahara Muñoz, tras una tarjeta de 69 golpes, fruto de cinco birdies y un bogey, ha ascendido hasta la décimo cuarta plaza con un total de -9, y atacará el domingo, al menos, el top ten.