Woods no jugará el domingo y como él otros ocho jugadores que no lograron pasar el corte secundario que se produjo tras la tercera jornada al haber más de 78 profesionales que pasaron el viernes el corte de los 36 hoyos. Y es que el número uno del mundo jugó ayer uno de sus peores días al golf en su carrera. Concretamente ayer firmó su tercera peor vuelta en su carrera con unos 79 impactos que le quitaban la posibilidasd de ganar el Farmers Insurance por octava vez en su carrera y en este campo de Torrey Pines por novena vez después de que también lograra el Open de los Estados Unidos en 2008.
Woods empezó y terminó muy mal, con doble bogey al 1 y al 18 que hicieron prácticamente imposible que pasara ese corte secundario entregando en su tarjeta siete bogeys más y sólo cuatro birdies insuficientes para poder, no ya ganar sino simplemente mejorar su actuación un domingo en el que no estará en uno de sus torneos favoritos. Tiger ya había firmado otro 79 en su carrera. Fue en la tercera ronda del Memorial de 2013 pero su récord está en los 81 impactos que hizo en el Open Championship de Muirfield en 2002.
Tras este torneo Woods, que ha estado seis semanas de vacaciones y que apenas ha jugado tres rondas de golf, viajará al Tour Europeo para disputar el Dubai Dessert Classic. Su siguiente aparición será en el Accenture Match Play o en el Honda Classic.
Camilo Villegas, compañero de partido el sábado aseguraba que "era extraño ver a Tiger haciendo tantos bogeys", aunque finalmente él venezolano tampoco pudo pasar ese corte secundario y tampoco jugará el domingo la última jornada del Farmers Insurance por el que si luchará Gary Woodland, líder del torneo en solitario, que ayer entregó una tarjeta de 70 golpes para situarse con un menos ocho que le da ciertas opciones aunque por detrás tiene muchos y muy buenos rivales esperando a conseguir esta victoria. Entre ellos Marc Leishman y Jordan Spieth -claro favorito al torneo- con siete bajo par. Por detrás Pat Pérez y Morgan Hoffman, con -5, esperan su oportunidad.