Connery confesó que su pasíon por la película y por el golf le vienen diréctamente de su padre, un gran aficionado a este deporte. "Estoy increíblemente emocionado y apasionado de tener la posibilidad de contar la historia de Tom y Tommy Morris, su hijo, y poder hacer esta película, dijo el hijo del popular Sean Connery. "Es una historia que esta realmente cerca de mi corazón ya que crecí con mi padre en un campo de golf, y tengo una casa a una hora de la cuna del golf, en St. Andrews.
El filme, que se empezará a rodar la próxima primavera, contará la historia basada en la novela del mismo título de Kevin Cook titulada Tommy´s Honor en la que se relatan los avatares de la vida de Tom Morris, considerado como el verdadero fundador del juego moderno del golf y su hijo Tommy.
La película, que se rodará en localizaciones de Escocia, contará la historia del padre y el hijo y del pueblo y el recorrido de St Andrews que tanto ayudó a desarrollar el juego del golf a finales del año 1800. Los dos hombres, padre e hijo ganaron entre los dos ocho títulos del Open Championship entre 1861 y 1872 -cuatro cada uno-.