A un día del comienzo del primer torneo del año para el castellonense Sergio García, el actual número 10 del mundo quisó explicar como se siente a unas horas de su debut en Abu Dhabi. "Volver a Abu Dhabi está muy bien. Siempre hace buen tiempo, el campo es un gran recorrido y es un muy buen torneo. No puede haber un mejor sitio para empezar la temporada", dijo.
"Mi objetivo ahora, aseguraba Sergio García en rueda de prensa, es volver a coger buenas sensaciones y tener otra vez oportunidades de hacer algo bonito".
Sobre sus vacaciones Sergio se confesó entre sonrisas. "He estado cuatro semanas de vacaciones. No, no he practicado mucho, no voy a engañar a nadie, pero ahora tengo que intentar vollver a coger esas sensaciones poco a poco. Este es un lugar perfecto para cogerlas y espero que no me cueste mucho volver al nivel del año pasado."
El 2014 fue un buen año para mí. Acabé con victoria en Tailandia y un segundo puesto en Sudáfrica, así que espero seguir por el buen camino en un año en el que hay Ryder Cup Cup.Ojalá pueda clasificarme y ver si podemos mantener la Copa en nuestras manos".
En cuanto a posibles cambios, Sergio aseguró no tener que hacer nada nuevo esta temporada. "Simplemente quiero seguir con la misma confianza, con diversión y pasármelo bien jugando al golf, y claro, que las cosas salgan lo mejor posible".