Parece que tras su declaración de amor a la Wozniacki y la respuesta afirmativa dela que fuera también número uno del mundo del tenis todo marcha viento en popa para el que en 2012 fuera, sin duda, el mejoir jugador del mundo.
Y es que tras el "si quiero" de la tenista, la vida le sonrie al norirlandes que, tras un año malísimo y con sólo la excepción de una única vicftoria en 2013 ya a final de año, quiere cambiar las cosas desde el primer día de la nueva temporada.
En una entrevista concedida a la BBC, McIlroy asegura que "entre sus objetivos para 2014 está el de conseguir dos Majors ya que a los logrados en 2011 y 2012 deberían haber seguido uno en 2013 y el que espera sumar en 2014, por lo que para cuadrar cuentas deberá ganar dos en 2014. Lo que no ha dicho el astro norirlandés ha sido cuáles van a ser los dos Majors que consiga ganar este año.
"Siento que mi juego está realmente bien y en Australia lo he podido confirmar. La victoria sobre Adam Scott a finales de año fue muy agradable y aunque no compensa la temporada desde luego me da impulso para seguir intentándolo en 2014", dijo.