En el primer partido del día Tongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat siguen demostrando su calidad y hoy ganaron por 2&1 a los escoceses Stephen Gallacher y Paul Lawrie que, desde el hoyo 4 vieron como se ponían por detrás en el marcador sin poder remontar un partido que llegó en el 17 a su final y que ponía el marcador en un 4 a 1 que complicaba mucho las cosas para los hombres de José María Olazábal.
Por detrás intentaban mejorar la situación las parejas europeas que Chema había puesto en liza y que formadas por David Howell y Marc Warren, Beisberger y Olesen y Qurós y Colsaerts luchaban contra un equipo asiático que jugaba a pleno rendimiento aunque según iban pasando los hoyos, sobre todo en dos partidos, en los formados por Howell y Warren y Weisberger y Olesen, las cosas parecían mejorar para el combinado del Viejo Continente y tras unos comienzos irregulares los dos matchs llegaban a sus últimos hoyos con los europeos por delante y con opciones de sumar algún punto más.
Pero tras la primera derrota Europa no pudo sumar su primer punto ya que Howell y Waren perdieron su ventaja -que llegó a ser de dos hoyos en el 14- para terminar empatando en el 18 y sumar medio punto que dejaba las cosas en 4 1/2 a 1 1/2 para los asiáticos.
Weisberger y Olesen lograron por fin la segunda victoria europea después de terminar ganando por 2&1 y dejar las cosas en cuatro y medio a dos y medio para los de Olazábal.
En el cuarto y último partido Quirós y Colsaerts perdían de dos en el hoyo 15 y tenían que remontar en los últimos tres hoyos si querían rascar algo. La cosa estaba complicada ya que a lo largo de todo el recorrido los dos grandes pegadores europeos sólo estuvieron por delante en el seis, el siete y el ocho para perder luego su ventaja en el 9 y el 10 que ganaron los coreanos Kim, que volvieron a sumar en el hoyo 13 una nueva ventaja que les dejaba con dos de ventaja a falta de tres por jugar. En el 16 ambos equipos firmaron el par con lo que el botin para Quirós y Colsaerts sólo podía ser ya de medio punto que finalmente lograron ganando los dos últimos hoyos y dejando el marcador en 5 a 3 para los asiáticos.
Mañan se disputarán los individuales con ocho partidos y con la necesidad por parte del equipo europeo de tener que remontar si no quiere perder por segundo año consecutivo esta competición que los europeos iguen dominando en el computo global del torneo por 4 victorias a dos.