Profesionales

De momento, suspendido por la lluvia hasta las 13,00 horas

Nelson Mandela Championship

MDO | Miércoles 11 de diciembre de 2013
El Nelson Mandela Championship no ha podido comenzar hoy a la hora prevista debido a las torrenciales lluvias que durante todo el día de ayer y esta noche han caído en el  Mount Edgecombe Country Club de Sudáfrica. El retraso ha llevado a la organización a resituar la hora de salida a partir de las 13,00 horas.

Vea los horarioos de salida


En esta edición del Nelson Mandela Championship tomarán parte cinco jugadores españoles que intentarán conseguir una buena posición y firmar una actuación en unos torneos, que como todos los que se juegan a principio de temporada -recordemos que ya pertenece a 2014- les servirá para poder sumar unos euros muy imporrtantes de cara a su situación en la race To Dubai.






De los cinco españoles, dos -José Manuel Lara y Pablo Martín Benavides- no tienen tarjeta del Tour para jugar el año que viene por lo que esta cita es fundamental para ellos si quieren seguir jugando este año en Europa.

Lara llega, además, después de hacer un gran torneo en Hong Kong, donde ganó Miguel Ángel Jiménez, terminando quinto y habiendo luchado, por lo menos hasta el sábadso por la victoria en un torneo que significó la vigésima victoria en el Tour del malagueño.

Los otros tres españoles, estos si con tarjeta -Jorga Campiloo, Adrián Otaegui y el ganador de la Escuela 2013, el valenciano Carlos del Moral, intentarán firmar un buen torneo suspendido hasta las 13,00 horas en el que también estarán destacados jugadores que rendirán su paerticular homenaje a Nelson Mandela, entre ellos  el inglés Philip Archer, los sudafricanos Charl Coetzee y JB Kruger o el italiano Edoardo Molinari.

TEMAS RELACIONADOS: