Otra buena noticia para los esquiadores que visiten Grandvalira este puente de inicio de diciembre es la cantidad y la calidad de nieve acumulada. El grosor es de entre 100 y 170 centímetros de nieve polvo. Además, las previsiones apuntan a que el tiempo acompañará los próximos días y los aficionados podrán disfrutar de la nieve con una meteorología favorable.
Por lo que respecta a los snowparks, Grandvalira sigue trabajando en la preparación del Snowpark El Tarter con el objetivo de abrir lo máximo posible la que es la línea de módulos y saltos más larga de los Pirineos. El Xavi Snowpark abrirá parcialmente con una línea intermedia, donde los aficionados al freesytle que se inician tendrán a su alcance entre 4 y 5 módulos.
Los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard también estarán disponibles en su totalidad. Además de productos conocidos como los monitores Top Class o las clases colectivas y particulares, esta temporada Grandvalira estrena la sección Freeride Center, que permite a los esquiadores descubrir la nieve virgen en compañía de un monitor especializado en el esquí fuera de pistas.
Los clientes de Grandvalira también tendrán a su alcance un gran número de actividades de aventura este inicio de campaña. Motos de nieve, mushing, raquetas de nieve y construcción de iglús son otras posibilidades para toda la familia.
Los servicios de restauración de Grandvalira también estarán abiertos completamente, con el estreno de distintos espacios como gran aliciente. Uno de ellos es el Pasta Box Gall de Bosc, en Soldeu, un restaurante de cocina rápida pero con pasta de calidad y una nueva terraza. También se estrena el restaurante Solanelles y su lounge y self-service, con una cocina de mercado hecha a base de materias primas cuidadosamente seleccionadas y una elaboración casera.
Otra propuesta interesante es el Cala Bassa beach Club, un exclusivo Snow Lounge en Pas de la Casa que ofrecerá la misma cocina mediterránea que se elabora en el CBbC Restaurante de Ibiza, pero introduciendo algunas novedades más adecuadas al clima pirenaico. En este repaso a los nuevos espacios de restauración no podemos olvidarnos de la terraza del Red Chill-Out, con grandes vistas de la zona freeride de Encampadana, en el sector de El Tarter, o el Iglú Bar del Pla de les Pedres, en el sector Grau Roig, que se inaugura con una estructura de hielo espectacular.
Las posibilidades de après ski también son abundantes y para todos los gustos. Podemos encontrar opciones como el restaurante L'Abarset, con una nueva terraza y zona lounge, o la Terraza Nordic-Lounge Gall de Bosc, en Soldeu.