El Tour Asiático cuanta esta seana con otra prueba, otro intento de victoria esta vez para tres españoles. A los habituales del Tour Asiático, Javier Colomo y Carlos Pigem, se une Pablo Larrazábal, que acude a Jakarta con hambre de triunfos después de una temporada en el Tour Europeo con diferentes resultados. El catalán jugará junto a Thngchai Jaidee y Retief Goosen.
La prueba cuenta además con más jugadores conocidos, como el tailandés Thongchai Jaidee o el indio Shiv Kapur, que aprovechan que el Tour en Asia sigue con su calendario. La prueba en Indonesia reparte 750.000 dólares, y será otra oportunidad para Javier Colomo y Carlos Pigem de brillar en el Tour Asiático, un CIrcuito donde este año no han podido destacar demasiado, pero que ahora, a final de temporada, han podido mejorar sus actuaciones.
Colomo, que en los últimos cnco torneos ha logrado pasar el corte y dnde ha sumado un top 20, buscará mejoras sus estadísticas, mientras que Carlos Pigem, que viene de terminar tercero en la última prueba en Manila hace quince días, llega también con ganas de hacerlo de nuevo muy bien.