Viajes

Nuria Tarré:"Invertimos casi 100 millones de euros en diez años"

Presentación temporada de esquí 2013 en Andorra y Grandvalira

MDO | Viernes 15 de noviembre de 2013
Noemi Pedra, directora de marketing de Andorra Turisme y Nuria Tarré, directora general de Grandvalira presentaron en la sala Taller del centro cultural Matadero, en la capital de España la nueva oferta de Andorra como destino preferente de esquí y turismo para 2013-2014. Una temporada llena de sorpresas e innovaciones que cumple 10 años como destino único.

El dominio de la nieve


La presentación, a la que acudieron más de un centenar de personas entre invitados y prensa especializada, sirvió para referenciar una vez más un destino único como Andorra y la estación de Grandvalira como una de las mejores de Europa y el mundo.

Nuria Tarré, directora general de Grandvalira destacó en su presentación la apuesta en inversiones de una estación como Grandvalira "que ha puesto sobre la mesa en esta última década casi 100 millones de euros y que ha visto como desde 2003 a 2013 han pasado por sus pistas e instalaciones más de 15 millones de visitantes". 

Por su parte Noemi Pedrá, directora de marketing de Andorra Turisme destacó la importancia del turismo español en Andorra y también del tusimo madrileño. "Cada año, cada temporada muchos miles de madrileños viajan hasta Andorra para disfrutar del esquí en un lugar único en el mundo", dijo.

TEMAS RELACIONADOS: