Profesionales

George McNeill dibuja una gran jornada inacabada

McGladrey Classic

MDO | Viernes 08 de noviembre de 2013
Con dos hoyos por jugar, el estadounidense George McNeill se situó líder tras esa primera jornada inconclusa del McGladrey Classic después de firmar una tarjeta casi perfecta con ocho birdies y 54 golpes que pod´ria convertirse de firmar dos pares más en el 8 y el 9 en un potente tarjeta de 62 impactos para liderar en solitario la clasificación con un golpe de vantaja.

Vea la clasificación provisional


Por detrás de él se colocaron, con sus vueltas de 63 golpes terminadas y siete bajo par los también estadounidense Briny Baird y Brian gay mientras que más atrás e un grupo de hasta cnco jugadores terminaron con -5, también con todas sus tarjetas terminadas Webb Simpson, Kevin Kisner, el coreano Seung Yul Noh y Kevin Chapell.

A pesar de la suspensión sólo 33 jugadores no pudieron superar el par del campo. Un recorrido asequible que seguró tratará bien esta semana a los jugadores pudiendose ver vueltas con muchos golpes bajo par.

El colombiano Camilo Villegas fue uno de los que pudieron terminar su vuelta entregando una tarjeta de cuatro bajo par que no le aleja mucho de los primeros puestos de la clasificación.

TEMAS RELACIONADOS: