Carlota parte como una de las principales favoritas a la victoria sobre todo después del triunfo logrado el año pasado en donde terminó con 17 bajo par y demostrando hasta donde puede llegar su calidad.
Este año Carlota ya ha ganado un torneo en Alemania y quiere seguir mejorando para encarar su próximo año en estados Unidos con todas las garantías posibles. esta temporada todavía le quedan cuatro torneos por jugar y la navarra no descarta poder ganar alguno de ellos. "Creo que puedo hacerlo. me quedan este año cuatro torneos más y me encantaría conseguir una victoria", dijo.
"Estoy muy feliz de estar aquí y no puedo esperar para empezar a jugar el viernes . Voy a tratar de jugar lo mejor posible y a intentar tener tres buenas jornadas días. Me gusta mucho el campo, se lo que tengo que hacer y espero jugar como el año pasado".
Junto a Carlota estarán esta semana en un torneo que comenzará el viernes y terminará el domingo Tanía Elósegui y María Hernández, además de un total de 25 jugadoras chinas que, seguro, intentarán también conseguir la victoria en este torneo que contará con una dotación económica de 400.000 euros y que se disputará en el Suzhou Taihu International Golf Club.