En un día perfectamente preparado para la práctica del golf y un campo en perfectas condiciones, el Club de Golf Jarama Race ha acogido este sábado un Torneo de Golf dedicado a la Región de Murcia. La asistencia a la prueba ha desbordado todas las expectativas con una inscripción que superó las 300 personas. En horario de mañana y tarde cerca de 250 jugadores pudieron disfrutar de un gran día de golf, aprovechar para conocer de cerca las características y la oferta del turismo de golf en Murcia.
El director de comercialización del Instituto de Turismo de la región de Murcia, Juan Ángel Martínez, se mostró muy satisfecho de la iniciativa y, visto el éxito cosechado, no descarta la posibilidad de ampliar en la próxima cita con una jornada de dos días, una posibilidad que el director gerente del Race, Carlos Fernández Grandes, no dudó en aplaudir y confirmar la disponiblidad de un Club que insiste en ampliar la oferta para sus socios.
Con esta iniciativa, la Región de Murcia vuelve a sembrar en Madrid toda su oferta turística y en especial la de golf, con 20 campos en un radio de 50 kilómetros que ofrecen golf de calidad, con diseños de Jack Nicklaus, Dave Thomas o Severiano Ballesteros, y con numerosa oferta hotelera y gastronómica que no puede faltar en un viaje golfístico. Además, los servicios como las academias, gimnasios o spas ayudan a que el deportista amplíe su técnica y su relax.
En el Race estuvieron presentes, entre otros, responsables de Hacienda del Álamo, La Roda Golf o La Manga Club, tres ejempos de esta oferta de golf murciana que ha sembrado en Madrid una fuerte semilla, y que esperan que en poco tiempo fructifique. La jornada de golf en el Race demostró que Murcia sigue siendo hermosa, y ahora luce un poco más su golf.