Profesionales

Snedeker arranca con fuerza en el tercer Play-Off

BMW Championship

MDO | Viernes 13 de septiembre de 2013
Con una impresionante vuelta de 63 golpes Brandt Snedeker cerró la primera jornada del BMW Championship cmo líder del tercer Play-Off de la FedEx Cup. Sergio García, vigésimo cuarto en la clasificación de la FedEx acabó con -1, décimo octavo mientras que Tiger Woods empezó bien acabando tercero, con cinco bajo par.

Vea la clasificación
Vea la tarjeta de Brandt Snedeker
 


Ganar uno de los cuatro Play-Offs de la fedex Cup desde luego no está al alcance de cualquiera. En esta penúltima etapa un ganador de la fedex como Brandt Snedeker ya se ha dejado notar y con la vuelta de ayer de 63 golpes con 8 birdies y ningún error -y seis de ellos consecutivos- se coloca primero presentando de nuevo su candidatira para conseguir su segundo entorchado en esta competición.






Otro de los candidatos que quiere recuperar el número uno antes de llegar al Tour Champioinshp es Tiger Woods. El estadounidense lo perdió hace dos semanas después de que el sueco henrik Stenson consiguiera la victoria en el Deutsche Bank Championship. Quizá por esa razón Tiger quiere ganar esta semana para llegar al último torneo del año con todas las posibilidades de conseguir su tercera FedEx Cup.

Entre los favoritos, después de las buenas sensaciones que transmitió hace quince días, se encuentra también un Sergio García que esta semana no ha empezado tam bien como en el Deustche Bank. El de Borriol terminó ayer con uno bajo par después de firmar una tarjeta bastante irregular con cinco birdies, cuatro bogeys y nueve pares.

En cuanto al resto de los favoritos el gran objetivo es meterse entre los 30 primeros para disputar la última cita del año pero el ticket de entrada está caro y complicado. En esa tesitura también está Sergio garcía, vigésimo cuarto en la actualidad. Jugadores como Graeme McDowell (48), Luke Donald (54), Bubba Watson (40), Ángel Cabrera (68), Ernie Els (70) o Ian Poulter (52), deberán de trabajar mucho y bien si quieren estar en Atlanta la semana que viene.

TEMAS RELACIONADOS: