Queda poco más de un año para la Ryder de Gleneagles y es un buen momento para pensar en ello. El escenario del Johnnie Walker Championship vuelve a ser centro de atención en una nueva prueba del Tour donde acuden diez españoles a un título, animados por la victoria de Santi Luna en el Senior Tour a semana pasada en St. Andrews, y con el espíritu del genuino sabor a golf.
Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera, Chema Olazábal, Eduardo de la Riva, José Manuel Lara, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Nacho Garrido y Carlos del Moral vuelven a la carga a finales de agosto en la tercera cita escocesa tras el Open de Escocia y el Open Championship.
Entre otros participantes, defiende título Paul Lawrie, mientras que acuden con buen historial en esta prueba Francesco Molinari, con cuatro top ten, y Thomas Bjorn, ganador en 2011 y que en esta temporada ya ha terminado segundo en dos ocasiones. En cuanto a los escoceses que intentarán hacerse fuertes en casa, Marc Warren, décimosegundo en el US Open, Scott Jamieson o Steve Gallacher, que ya saben lo que es ganar este año.
Una prueba con sabor Ryder, competición que llegará a este escenario en septiembre de 2014.