Betariz Recari se mostró también euforica tras consegur al Solheim y su victoria sobre Angela Stanford. La unión del equipo y su buen juego con el putt le han dejado el hasta ahora mejor recuerdo de su carrera.
"Yo no sabía qué esperar en esta semana, porque es una experiencia diferente que nunca pude imaginar que iba a ser tan increíble. No tengo palabras, hemos unido un equipo y ha sido una de las experiencias más maravillosas de toda mi carrera. Ser parte de este equipo y cómo nos unimos esta semana ha sido hermoso. Somos un buen equipo y estoy muy orgullosa de formar parte", decía Recari, ganadora de tres pruebas e la LPGA y que en su debut en la Solheim ha logrado dos puntos importantes.
"Me siento muy orgullosa de mí misma tras ganar a Angela Stanford porque es una gran jugadora, que siempre está ahí. Y anoche, cuando terminamos dijimos "vamos a centrarnos en ganar cada partido". Yo hice mi trabajo y estoy muy feliz, estoy muy contenta con mi juego, me tomo un montón de cosas positivas de esta semana". La navarra se queda con deberes en su afán demejora. "Tengo algunas cosas que todavía tengo que trabajar, pero siento que estoy mejorando cada semana, qué es lo que quiero y estoy muy feliz. Mi putt ha sido uno de los mejores, si no el mejor, esta semana, así que estoy muy contenta, aunque yo siempre quiero mejorar".
Recari,que compartió partido con Pettersen primero y con Icher después, aseguó que la unión española ha ayudado al equipo. "Nos conocemos desde que teníamos nueve años, así que sin duda ayudó a la unión del equipo y jugamos muy bien".